Avanzamos en dermocosmética natural certificada de la mano de BioCultura Madrid 2016, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y de Consumo Responsable, donde se citan las mejores marcas de diferentes sectores para promover el consumo BIO en una continua apuesta por disfrutar de un mundo más sostenible.

En esta nueva edición, hemos organizado y promovido nuestro proyecto de DERMOCOSMÉTICA FACIAL Y DE TRATAMIENTO con fórmulas naturales muy beneficiosas para quienes las usan, y que además evitan el impacto medioambiental negativo de sustancias químicas conservantes y excipientes.

Más de 70.000 personas visitan la feria BioCultura en Madrid

BioCultura_2016

Orientarse hacia la innovación y valorizar el “Made in Spain” es una palanca eficaz que desde la marca KEFI hemos subrayado en la Feria BioCultura de Madrid con resultados excelentes.

Trabajamos en un nuevo concepto y relación entre el ser humano, la naturaleza y la ciencia, la sostenibilidad del medio ambiente y los problemas ecológicos de nuestro tiempo. Unimos los beneficios de la medicina clásica con la extraordinaria potencia de los activos contenidos en plantas, en un forma biofarmacéutica agradable, con ingredientes 100% naturales y ecológicos que cuidan y tratan el órgano más grande de nuestro cuerpo; LA PIEL

Pasaron por nuestro stand más de 70.000 visitantes y profesionales del sector dermocosmético como parafarmacia, farmacia y tiendas especializadas en el cuidado e higiene personal, que les interesan lo BIO y que buscan productos eficaces y seguros con rigor científico – dermocosmético muy exigente.

kefi_feria_biocultura

Los visitantes de nuestro stand disfrutaron y enriquecieron sus conocimientos con las explicaciones y consejos que impartimos, de manera personalizada, durante las cuatro jornadas. Unas jornadas en las que por supuesto, también probaron los productos KEFI, siempre adecuados para el tipo y el estado de cada piel.

Nuestro stand no paso desapercibido, dada la originalidad de la presentación de los productos KEFI, y tuvimos el placer de recibir a varios profesionales de prensa para preparar material para sus publicaciones sobre la feria BioCultura de Madrid.

kefi_frutas_ingredientes
Fotografía: César Iglesias de PHOTOVIU

Enhorabuena a BioCultura por una edición fantástica llena de éxitos ¡Nos vemos el año que viene!