Cosmética Bio Certificada KEFI:

Todos los productos de dermocosmética elaborados por Laboratorios KEFI, son 100% vegetales y naturales, y están certificados por los sellos de calidad:Bio Vida Sana y bio.inspecta.

BioVidaSana

La Asociación Vida Sana, tiene como uno de sus objetivos principales promover el consumo responsable. Los productos de cosmética e higiene personal juegan un papel central en la vida cotidiana de las personas. Por ello, es importante promover el uso de aquellos cuya composición y elaboración es respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

En los años 90 la Asociación Vida Sana promovió diferentes bienes de consumo no alimentarios respetuosos con el medio ambiente a través de su aval “Producto Recomendado”. Este aval dejó de utilizarse en 2006 pero se siguió apostando por la necesidad de avalar una verdadera cosmética econatural y por ello se desarrollaron las normas de cosmética “Vida Sana”.

En 2014 las normas de cosmética Vida Sana pasan a ser la cosmética BioVidaSana con una nueva imagen que pretende darle un nuevo impulso a su difusión y conocimiento por parte de los consumidores; garantizando la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica y natural certificados según esta Norma, a la vez que se permite el acceso al mercado de la pequeña y mediana empresa.

bio.inspecta

bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
La calidad profesional y el prestigio de bio.inspecta están ampliamente reconocidos por el mercado internacional y en especial en Europa.
bio.inspecta ofrece servicios de certificación acreditada para muchas y diversas normas de producción ecológica y sostenible, incluyendo certificación de sistemas de producción agricola, de cosmética, de comercio justo, certificación para bio- hoteles, etc.

Para más información ver: www.bio-inspecta.ch