Siempre nos preguntamos por el orden a la hora de aplicar los productos de día y de noche. Loción, sérum, crema de noche y de día: es normal sentirse un poco perdido. Descubre los pasos correctos para seguir tu ritual de mañana y de noche.

RITUAL KEFI POR LA MAÑANA…

kefi-PACK-CONTROLPASO 1 – DESPERTARSE
Despertar tu piel de manera sencilla, vaporiza la bruma con la LOCIÓN  EQUILIBRANTE-PURIFICANTE KEFI, que es perfecta para limpiar de impurezas y activar tu piel. Deja actuar durante unos segundos y luego retira con un pañuelo mediante toquecitos.

Tu piel estará viva y preparada para recibir los tratamientos posteriores.
kefi-locion-control

PASO 2 – ESTIMULA
Sabes que la piel del contorno del ojo es la más fina y delicada, así que opta por un tratamiento específico como ESSENTIAL CONTOUR EYES KEFI.

Después de haber tonificado tu piel y antes de aplicar tu tratamiento habitual, utiliza tu tratamiento para el contorno de los ojos siempre del interior hacia el exterior.

kefi-contorno-de-ojos

PASO 3: HIDRATA

Ahora puedes aplicar tu tratamiento de día habitual escogido en función de tu tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible…). Su aplicación se realiza siempre en movimientos ascendentes y del interior hacia el exterior sin olvidar el cuello.
EDN-2

LOS PASOS DE LA NOCHE DEL RITUAL KEFI

Antes de acostarte, el desmaquillado y la limpieza son esenciales para una piel radiante y cuidada. Además de retirar el maquillaje, permiten eliminar las impurezas acumuladas a lo largo del día.

PASO 1- DESMAQUILLADO

Para comenzar, desmaquilla tus ojos con la ayuda de un desmaquillante adaptado a esta frágil zona. Continúa con el desmaquillado del rostro con la ayuda de un desmaquillante con la textura que más te guste (mousse, leche, agua micelar…).

PASO 2 – TONIFICA

Después de desmaquillar y de limpiar tu piel, utiliza la loción tónica para tonificarla y refrescarla para perfeccionar el desmaquillado. Dejará la piel nítida y suave y la preparará para recibir los tratamientos posteriores.

PASO 3 – RECONFORTA

El ritual de tratamientos de noche se orquesta de la misma forma que el ritual de la mañana. Comienza aplicando el tratamiento para el contorno de los ojos, a continuación el sérum y/o la crema de noche.

SERUM REPARADOR TOTAL ESSENTIAL HIDRATACIÓN INTENSIVA
ESSENTIAL · HIDRATACIÓN INTENSIVA · PIELES SECAS Y SENSIBLES