tratamiento acneEl aumento del acné puede aumentar por la ingestión de numerosos fármacos tales como yoduros, bromuros, glucocorticoides y litio, así como las aplicaciones de compuestos oclusivos que pueden bloquear los folículos. Los tratamiento más comunes para el acné van desde los antibióticos tópicos y sistémicos a isotretinoinas, productos químicos como el peróxido de benzoilo, anticonceptivos orales y corticoides.

En los últimos años, y gracias a las investigaciones sobre los beneficios de los compuestos moleculares de nuevas plantas medicinales, podemos tratar y cuidar la piel de manera eficaz y responsable.

¿Cómo tratamos la piel grasa a mixta de manera natural?

En Kefi, hemos elaborado un tratamiento facial equilibrante, matificante y purificante, para paliar los problemas cutáneos que conlleva el tipo y el estado de la piel grasa con exceso de sebo, con poros dilatados y obstruidos, con brillos antiestéticos, con acné, rojeces y otras imperfecciones.

La linea Control de Kefi ayuda a equilibrar y controlar la producción excesiva de sebo, matifica la piel eliminando los brillos antiestéticos, hidrata y humecta las células estimulando la producción de ácido hialurónico. Actúa sobre los poros abiertos y obstruidos reduciendo su tamaño y mantenerlos limpios.

Una piel revitalizada, fresca y equilibrada, óptimamente hidratada y visiblemente cuidada que confiere una sensación de bienestar y seguridad.

El primer paso del tratamiento es pulverizar sobre la pie limpia y seca la Loción equilibrante – purificante. Esta loción actúa con suavidad y eficacia, controla los brillos antiestéticos y contribuye al equilibrio seborreico gracias al complejo de Salvia, Hammamelis y Lavanda. En combinación con las microparticulas de Arroz “arrastra” la suciedad retenida en los poros y los mantiene limpios. El extracto de Mimosa calma, desinfecta el cutis irritado y suaviza la piel.

El segundo paso es aplicar la Crema equilibrante – matificante.  Sobre la piel seca aplicamos la crema con suaves masajes circulares para activar la microcirculación periférica. De esta manera, ayudamos a la piel a mantener el riego sanguino en un nivel adecuado, efecto que desencadena la producción óptima de ácido hialurónico, que a su vez, actúa sobre los fibroblastos donde se produce la elastina y el colágeno. Así, conseguimos prevenir los signos de envejecimiento precoz como arrugas, manchas pigmentarías, sequedad y elasticidad.

La crema restaura las reservas de agua e influye en el control de los brillos antiestéticos gracias a la emblemática Camellia Japonica, Avellana y Cañamo. También, proporciona frescura, suavidad y luminosidad y sus ingredientes contribuyen a sus tres acciones: hidratante – equilibrante – matificante.

¿Tu piel tiene exceso de grasa, tiene los poros dilatados y además aparecen acné, espinillas y comedones? 

¡Te proponemos el tratamiento facial Control de Kefi que va más allá …te ayudara a cuidar tu piel y sentirte bien por dentro y por fuera de la manera más natural posible.

En el Blog Kefi, hemos publicado varios post sobre la piel con problemas cutáneos y os animo a leerlos, ya que son muy interesantes!

¡Estaré encantada de ayudarte con cualquier duda o inquietud!